Cadenas de mensajes: Gloria

Hace pocos días recibí un mensaje en cadena a través de whatsApp que me llenó de inquietud. Imagino que cuando lo leáis vosotros os sentiréis embargados por la misma desazón que me provocó a mi.
Paso a transcribir literalmente a continuación el texto en cuestión. Y recalco, LITERALMENTE, no he cambiado ni una sola letra o signo de puntuación, lo juro, y si no que se me aparezca Gloria los pies de mi cama esta noche.



hace años una chica llamada GLORIA caminaba por la noche cuando de repente fue asesinada brutamente. Desde entonces su desgracia se escribio en toda la web y dicen que todo el que lee queda con la maldicion de GLORIA... Ahora que tu lo leistes tienes su desgracia, tienes que mandar esto a 10 wassap o sino tendras la maldicion de GLORIA y moriras en tres dias. Si no lo crees no lo hagas, pero cuando estes solo no mires al espejo ya que ella te esta observado! Esto si es ver y muchos jovenes has quedado traumados por la aparicion de esta chica asi que mejor hazlo o sino atente a las consecuencias. Si lees esto es porque has sido marcado, soy GLORIA de 11años a quien pegaron, hicieron sufrir, cortaron la lengua, y quemado. Si no mandas esta cadena a 15 personas aparecera hoy a las 4:00am en la esquina de tu cama.

Estremecedor, ¿verdad?
De todas las terroríficas frases que encierra este tremendo texto, no sé cuál me inquieta más. Tal vez la de "fue asesinada brutamente" (qué muerte más horrible debió ser, pardiez), o la de "Ahora que tu lo leistes tienes su desgracia, tienes que mandar esto a 10 wassap", desde luego, es una desgracia en toda regla.
Aunque he de confesar que hay matices que se me escapan, por ejemplo en la frase "Esto si es ver y muchos jovenes has quedado traumados".  Debí faltar a clase el día en el que explicaron esa construcción gramatical.

Avisados quedáis en cualquier caso si recibís este mensaje... Gloria os estará acechando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario